La enseñanza de la historia ante los desafíos del bicentenario de la Independencia. Miguel Á. Jara y María Celeste Cerdá (comp.) 2016

Conteúdo do artigo principal

Desirée Toibero

Resumo

El texto compilado por Miguel Ángel Jara y María Celeste Cerdá en el marco de publicaciones impulsadas por APEHUN, nos acerca la producción de un conjunto de profesores dedicados a la formación de didáctica del profesorado en historia en diferentes facultades de universidades nacionales de Argentina.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo

Como Citar
Toibero, D. (2022). La enseñanza de la historia ante los desafíos del bicentenario de la Independencia. Miguel Á. Jara y María Celeste Cerdá (comp.) 2016. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (14), 120–122. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3765
Seção
SECCIÓN RESEÑAS

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

Artigos Semelhantes

<< < 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.