Ser docente de literatura hoy: entre videojuegos, historietas y libros
Conteúdo do artigo principal
Resumo
Algunos interrogantes desencadenan este relato: ¿Qué y cómo dar a leer? ?, ¿Cómo hacer para que los textos literarios tengan oportunidad en la lucha con los videojuegos y lo nuevos lenguajes que los alumnos frecuentan? La respuesta, a mi parecer, es simple: reconciliar a la literatura con los nuevos modos de leer narrativa –en donde palabra e imagen se conjugan en nuevo universo semiótico, junto con, en muchos casos, música, arquitectura, entre otras. Con esta idea, es que puedo contar mi experiencia áulica.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Detalhes do artigo
Como Citar
Morano, S. (2019). Ser docente de literatura hoy: entre videojuegos, historietas y libros. Dar a Leer. Revista De Educación Literaria, 1(2), 8–12. Recuperado de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/2386
Edição
Seção
EXPERIENCIAS