Ser docente de literatura hoy: entre videojuegos, historietas y libros
Contenido principal del artículo
Resumen
Algunos interrogantes desencadenan este relato: ¿Qué y cómo dar a leer? ?, ¿Cómo hacer para que los textos literarios tengan oportunidad en la lucha con los videojuegos y lo nuevos lenguajes que los alumnos frecuentan? La respuesta, a mi parecer, es simple: reconciliar a la literatura con los nuevos modos de leer narrativa –en donde palabra e imagen se conjugan en nuevo universo semiótico, junto con, en muchos casos, música, arquitectura, entre otras. Con esta idea, es que puedo contar mi experiencia áulica.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Morano, S. (2019). Ser docente de literatura hoy: entre videojuegos, historietas y libros. Dar a Leer. Revista De Educación Literaria, 1(2), 8–12. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/2386
Número
Sección
EXPERIENCIAS