Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Anuario Pilquen. Sección Divulgación Científica
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Proceso de evaluación por pares
    • Política de acceso abierto
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

5 elementos encontrados.
  • Mediaciones que ayudan a aprender: las voces de los aprendientes

    Claudia Sus; et.al.
    2019-12-08
  • La enseñanza del tiempo y el aspecto verbal en español

    Mónica Ricca
    2019-12-08
  • Formulación e implementación de prácticas educativas en organismos estatales del Gobierno Provincial, como un mecanismo de formación previa al título de grado

    Olga Alonso, Gustavo Alonso
    2019-12-08
  • La enseñanza de la gramática en la Comarca Viedma-Patagones. Perspectivas didácticas

    Monica Viviana Ricca
    1-10
    2018-05-10
  • Pensando desde la literatura: Malvinas en el aula. Nuevos abordajes para nuevas generaciones Material para docentes

    Carlos Sebastián Ciccone, Julieta Soledad Heredia, Pedro Julián Irazábal, Nayla Mariel Suñer
    1-9
    2018-05-10
0 - 0 de 5 elementos

Idioma

  • Español (España)
  • English

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Publicidad

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palabras clave

Centro Universitario Regional Zona Atlántica

Universidad Nacional del Comahue
Viedma - Río Negro - Argentina

Teléfono (54) 02920 422921/ Fax (54) 02920 423198
 revista.pilquen@gmail.com

ISSN 2618-1967

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.