(En)TRAMADO. Educación Física y Formación Docente Universitaria. Prácticas pedagógicas, trayectorias educativas y articulaciones curriculares.

Contenido principal del artículo

Osvaldo Ron

Resumen

Nos es muy grato compartir la publicación del libro de escritura colectiva (En)TRAMADO. Educación Física y Formación Docente Universitaria. Prácticas pedagógicas, trayectorias educativas y articulaciones curriculares, que reúne reflexiones y resultados generados desde una línea de investigación sobre Educación Física y formación docente que se viene desarrollando en el CRUB desde el año 2009. El texto aborda de manera focalizada las prácticas pedagógicas instaladas en los primeros años de nuestro Profesorado en Educación Física, en tanto una de las variables intrainstitucionales que impacta y condiciona de alguna manera los trayectos formativos universitarios. A lo largo de los capítulos se va dando cuenta de ese entramado de la formación docente en el que se enretejen, desde un territorio, prácticas pedagógicas, trayectorias educativas y articulaciones curriculares.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ron, O. (2020). (En)TRAMADO. Educación Física y Formación Docente Universitaria. Prácticas pedagógicas, trayectorias educativas y articulaciones curriculares. EFEI (Educación Física Experiencias E Investigaciones), 6(5), 87. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2769
Sección
Novedades