III Jornada Pedagógica en Educación Física y 1° Interinstitucional La formación de formadores en una construcción colectiva 2017.

Contenido principal del artículo

Luciano Magrini
Giulietta Piantoni
Federico Pizzorno

Resumen

Los días 17, 18 y 20 de octubre del 2017 se llevó adelante la III Jornada Pedagógica en Educación Física y 1° Interinstitucional: “La formación de formadores en una construcción colectiva”, en las instalaciones de la Universidad Nacional del Comahue, sede Bariloche, el Club Estudiantes Unidos y la palestra de escalada de Virgen de las Nieves, sedes pertenecientes a la ciudad de San Carlos de Bariloche. La III Jornada ha sido aprobada por Res CRUB avalándola en sus tres días de duración. Se prevé para la misma fecha del año 2018 continuar con la IV Jornada Pedagógica que estará condicionada en su extensión, en un día o varios, si se lleva adelante el IV Congreso Patagónico de Educación Física.

Colaboradores:
ALVAREZ, Miriam; BARBATO, Gustavo; FERNÁNDEZ, César; FIGUEREDO, Marcela; MACEDO, Beatriz; MENDOZA, Patricia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Magrini, L., Piantoni, G., & Pizzorno, F. (2020). III Jornada Pedagógica en Educación Física y 1° Interinstitucional La formación de formadores en una construcción colectiva 2017. EFEI (Educación Física Experiencias E Investigaciones), 6(5), 50. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2749
Sección
Experiencias Pedagógicas
Biografía del autor/a

Luciano Magrini, Universidad Nacional del Comahue (CRUB)

Comisión Organizadora

Giulietta Piantoni, Universidad Nacional del Comahue (CRUB)

Comisión Organizadora:

Federico Pizzorno, Universidad Nacional del Comahue (CRUB)

Comisión Organizadora:

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>