Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
(En)clave Comahue. Revista Patagónica de Estudios Sociales
Actual
Próximos números
Archivos
Avisos
Politicas editorial
Periodicidad
Políticas de preservación digital
Acerca de
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Sobre la revista
Otras revistas
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar resultados
Contribuciones teóricas y conceptuales en torno a la dialéctica entre igualdad y desigualdad. Un análisis de las experiencias educativas de jóvenes migrantes
Mariana A. González
11-40
Espacios educativos y demanda por educación: un abordaje desde la educación popular de personas jóvenes y adultas
Patricia Evangelina Patagua
236-264
Un siglo después de la Reforma Universitaria de 1918, la reunión cumbre de las universidades latinoamericanas reconoce la importancia de los pueblos indígenas y afrodescendientes / A century after the University Reform of 1918, the summit meeting of latin american universities acknowledge the importance of indigenous and afro-descendant peoples
Daniel Mato
95-120
El docente ante las TIC: roles, tradiciones y nuevos desafíos / Teachers and ICT: Roles, traditions and new challenges
Jorgelina Plaza, Adriana Acuña
157-168
Políticas y articulaciones teóricas para una educación intercultural y descolonizadora del idioma inglés en Argentina / Policies and theoretical interconnections for an intercultural and decolonizing education of English in Argentina
Melania Pereyra
109-128
Universidad, autonomía y movimiento estudiantil: Aportes críticos para el debate sobre los conflictos en la Universidad Nacional del Comahue (2004-2006) / University, autonomy and student movements: critical contributions on the conflicts at Comahue University (2004-2006)
Ayelén Penchulef Hernández
85-108
Entrevista a Carlos Skliar “La diversidad también puede ser vista con ojos moralizantes”
Mario s. Figueroa
301-308
0 - 0 de 7 elementos