Enseñar ciudades en contextos: algunas reflexiones en tiempos de pandemia
Contenido principal del artículo
Resumen
En estos actuales contextos de pandemia que transitamos en todas las geografías urbanas del globo, interrogar y comprender la/s ciudad/es puede constituirse en una oportunidad para establecer diálogos e interacciones dinámicas entre el saber escolar y el saber cotidiano donde el ser y existir se implican y se explican mutua y necesariamente.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Muñoz, M. E. (2021). Enseñar ciudades en contextos: algunas reflexiones en tiempos de pandemia. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (18), 247. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3163
Número
Sección
DOSSIER: Enseñanzas en tiempos de vértigo y contingencia
Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Usted es libre de:
Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.