Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Número actual
Números anteriores
Próximo Dossier
Informacion para los autores
Normas de publicación para los autores
Proceso editorial y evaluación por pares
Código de ética de Reseñas
Derechos de autor
Declaración de privacidad
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Protocolo de interoperabilidad
Acerca de
Sobre la revista
Periodicidad
Enfoque y alcance
Equipo editorial
Contacto
Otras revistas
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar resultados
Acerca de RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Consejo Editorial
127-132
Reseñas de Tesis
Consejo Editorial
169-174
Pesentación
Consejo Editorial
Presentación
Consejo Editorial
3
Comité Académico y Coordinación Editorial
Consejo Editorial
Comité Académico y Coordinación Editorial
Consejo Editorial
02
Comité Académico y Consejo Editorial
Consejo Editorial
Comité Académico y Consejo Editorial
Consejo Editorial
02
Investigación y prácticas en didáctica de las ciencias sociales: tramas y vínculos. De: Funes, A.G.; Jara, M.A. (comp.). Neuquén: Educo. 2019, 250 páginas.
Silvina Miskovski
215
La enseñanza de la historia: Entre viejos y nuevos paradigmas: el estudio de los movimientos sociales desde el Siglo XX como "procesos de construcción social de la realidad" De: Ana Maria Bruñas y Elvira Isabel Cejas (Editoras). Argentina: APEHUN. 2019, 240 páginas.
Erwin Parra
207
Vecinos notables de la Villa de la Concepción y sus estrategias de posicionamiento en el poder local regional. Periodo pos revolucionario y primeros años de las autonomías provinciales. De: Silvina Andrea Miskovski. (2017). Tesis de Maestría aprobada para acceder al grado de Magister en Ciencias Sociales. UNRC. Río Cuarto. Córdoba.
Yamila N. Gánzer
203
El aprendizaje escolar de la Historia a través de la lectura. De Mercedes Celia Vázquez (2019). Tesis aprobada para acceder al grado académico de Doctora en Humanidades (Área Educación). FFyL. UNT. Mimeo.
Lucia Inés Vidal Sanz
195
Dictadura, memoria y escuela. Dilemas, propuestas y desafíos de la transmisión escolar de la Historia Reciente De: Cerdá María Celeste. (2018). Tesis aprobada para acceder al grado de Doctora en Ciencias de la Educación. FFyH. UNC. Mimeo.
Susana Patricia Ferreyra
189
Una mirada a la Didáctica de las Ciencias Sociales y a la Educación Ciudadana desde Latinoamérica del Dr. Miguel Ángel Jara
Ana María Cudmani, Verónica Huerga
283
La educación como camino de construcción para un futuro de justicia social. En memoria de Joan Pags Blanch
Jesús Marolla Gajardo
275
1 - 15 de 15 elementos