Enseñar y aprender en tiempos de crisis y confinamiento de urgencia
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Usted es libre de:
Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.
Citas
Biesta,G.(2017). El bello riesgo de educar. España: SM
Clandinin, D. J. (2013). Engaging in Narrative lnquiry Walnut Creek, Cal.: Left Coast Press
Clanditrin, D. J. y Connelly. F. M. (2000). Narrative Inquiry. San Francisco: Jossey-Bass.
Contreras Domingo, J. y Quiles-Fernández, E. (2017). futroducción. Vivir y profundizar experiencias de enseñanza desde una perspectiva narrativa. En J. Contreras Domingo (Coord.) Enseñar tejiendo relaciones. (p.19-33) Barcelona: Morata.
Contreras Domingo, J. y Pérez De Lara Ferré, N. (2010). La experiencia y la investigación educativa. En J. Contreras Domingo y
N. Pérez de Lara Ferré (comps.) Investigar la experiencia educativa. (p.21-86) Madrid: Morata.
Duschatzky, L. (2019). ¿Cómo disfrutar demis clases? Madrid: Morata.
Giuliano,F (2016). La educación, entre la mismidad y la alteridad : Un breve relato, dos reflexiones cuidadosas y tres gestos mínimos para repensa rnuestras relaciones pedagógicas. Voces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación, Vol. 7, N"2,4-18.
htto://dx.doi.org/l0.18175NyS7.2.2016.02
Larrosa, J. (2020). El profesor artesano. Barcelona: Laertes.
Manrique, P. (2020). Hospitalidad e inmunidad virtuosa. En G.
Agamben; S. Zizek; J .L. Nancy; F. Berardi; S. López Petit; J. Butler; A.
Badiou; D. Harvey; Byung-ChulHan; R. Zibechi; M. Galindo; M. Gabriel; G. Yáñez González; P. Manrique y P. B. Preciado. Sopade Wuhan. Pp.145-161. Editorial: ASPO.
Orozco-Martinez,S.(2016). Una mirada hacia el interior. Estudio de autoexploración en compañía. En J. Contreras Domingo (compilador) Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación de lprofesorado (pp.33-54). Barcelona: Octaedro.
Piussi, A. M. (2017). Prólogo. La escuela hoy y lo que en ella vale la pena cuidar. En J. Contreras Domingo (Coord.) Enseñar tejiendo relaciones .pp.13-18. Madrid: Morata.
Portela Carpintero, F. (2008). Atención y amor en educación. El juego de las distancias. DUODA. Estudis de la Diferencia Sexual, 35,169-174.
Quiles-Femández, E. y Orozco-Martínez,S.(2019). Atender las tensiones educativas en la formación inicial del profesorado: la indagación narrativa como práctica pedagógica. Revista interuniversitaria de Formación del Profesorado (RJFOP) (33), Núm.3. (pp.105-120)
httos://recyt.fecyt.es/index.php/RIFOP/article/view/75231
Quiroga, A. (2002). El sujeto en el proceso de conocimiento (modelos internos o matrices de aprendizaje). Escuela de Psicología social San Isidro. Instituto de Formación Superior DIPREGEP 5614,1-5.
Ventura Robira, M. (2016). Ambientes de escucha desde la indagación de sí ante la experiencia. En Contreras Domingo, J.(Compilador) Tensiones fructiferas: explorando el saber pedagógico en la formación del profesorado (pp.81-109). Barcelona: Octaedro.