Una reflexión sobre la práctica docente. La formación de profesores en Historia transmisión de un oficio

Contenido principal del artículo

Liliana Aguiar de Zapiola

Resumen

El seminario-taller Práctica Docente y Residencia constituye la última materia de los profesorados en Ciencias de la Educación, Filosofía, Historia y Letras, de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba'. Bajo la coordinación general del titular de cátedra (desde los concursos implementados a partir de la transición democrática, Gloria Edelstein) el equipo docente se conforma multidisciplinariamente con especialistas en la enseñanza de las distintas disciplinas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
de Zapiola, L. A. (2022). Una reflexión sobre la práctica docente. La formación de profesores en Historia: transmisión de un oficio. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (2), 249–271. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3998
Sección
DOSSIER