La enseñanza de la Historia y los estudiantes ingresantes obstáculos y estrategias superadoras

Contenido principal del artículo

Maria Fernanda Justiniano
Mercedes Quiñonez
Liliana Hurtado
Ezequiel Caigual
Marcelo Sutara
Alejandro Wayar

Resumen

Desde la primera reforma de los planes de estudio durante la etapa democrática, hasta el año 1992, la asignatura Introducción a la Historia de las Sociedades integró el Año Básico Común de las carreras de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, junto con otras materias, cuyos objetivos eran introducir a los estudiantes a los diferentes trayectos disciplinares y profesionales que ofrecía la Facultad de Humanidades.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Justiniano, M. F., Quiñonez, M., Hurtado, L., Caigual, E., Sutara, M., & Wayar, A. (2005). La enseñanza de la Historia y los estudiantes ingresantes: obstáculos y estrategias superadoras. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (3), 194–213. Recuperado a partir de http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3977
Sección
SECCIÓN ARTÍCULOS
Biografía del autor/a

Maria Fernanda Justiniano, Universidad Nacional de Salta

lnregrante del equipo de cátedra de la asignatura Introducción a la Historia de las Sociedades, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Salta.

Mercedes Quiñonez, Universidad Nacional de Salta

lnregrante del equipo de cátedra de la asignatura Introducción a la Historia de las Sociedades, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Salta.

Liliana Hurtado, Universidad Nacional de Salta

lnregrante del equipo de cátedra de la asignatura Introducción a la Historia de las Sociedades, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Salta.

Ezequiel Caigual, Universidad Nacional de Salta

lnregrante del equipo de cátedra de la asignatura Introducción a la Historia de las Sociedades, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Salta.

Marcelo Sutara, Universidad Nacional de Salta

lnregrante del equipo de cátedra de la asignatura Introducción a la Historia de las Sociedades, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Salta.

Alejandro Wayar, Universidad Nacional de Salta

lnregrante del equipo de cátedra de la asignatura Introducción a la Historia de las Sociedades, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Salta.

Artículos más leídos del mismo autor/a