Patrimonio y Enseñanza la encrucijada actual

Contenido principal del artículo

María Ester Ríos
María Elina Tejerina

Resumen

El propósito de este trabajo es repensar la misión educativa en referencia a la cultura y al patrirnonio en los museos históricos. Para ello, se hace necesario formular algunas preguntas: ¿en la actualidad, hay encuentro o desencuentro con nuestro patrimonio cultural?, ¿cuáles son las con?iciones_ actuales en las que se desarrolla esta situación?, ¿corresponde intervenir a la enseñanza de la historia respecto de este tema?

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ríos, M. E., & Tejerina, M. E. (2005). Patrimonio y Enseñanza: la encrucijada actual. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (3), 81–89. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3971
Sección
SECCIÓN ARTÍCULOS
Biografía del autor/a

María Ester Ríos, Universidad Nacional de Salta

Docentes investigadora de la Universidad Nacional de Salta.

María Elina Tejerina, Universidad Nacional de Salta

Docentes investigadora de la Universidad Nacional de Salta.