La enseñanza de la historia ante los desafíos del bicentenario de la Independencia. Miguel Á. Jara y María Celeste Cerdá (comp.) 2016
Contenido principal del artículo
Resumen
El texto compilado por Miguel Ángel Jara y María Celeste Cerdá en el marco de publicaciones impulsadas por APEHUN, nos acerca la producción de un conjunto de profesores dedicados a la formación de didáctica del profesorado en historia en diferentes facultades de universidades nacionales de Argentina.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Toibero, D. (2022). La enseñanza de la historia ante los desafíos del bicentenario de la Independencia. Miguel Á. Jara y María Celeste Cerdá (comp.) 2016. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (14), 120. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3765
Número
Sección
SECCIÓN RESEÑAS
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Usted es libre de:
Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.