Encino de historia formação inicial de professores/as: análisis das abordagens metodológicas no Brasil e Argentina com uso de itinerarios didácticos patrimoniais
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artigo visa as es concepções sobre ensino de Historia e formação inicitial de professores/as, fundamentando a análise a partir das abordagens da Didpactia da História, embasadas nas concepcoes de jörn rüsen, de Luis F. Cerri. E no campo das abordagens e as concepções de formação de professores/as de História com base em Jóan Páges, de Silvia Zuppa.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Zarbato, J. A. M. (2021). Encino de historia formação inicial de professores/as: análisis das abordagens metodológicas no Brasil e Argentina com uso de itinerarios didácticos patrimoniais. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (17), 37. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3237
Número
Sección
SECCIÓN ARTÍCULOS
Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Usted es libre de:
Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.