Adscripciones y docentes auxiliares alumnos en la prácticas de enseñanza en el profesorado de Historia
Contenido principal del artículo
Resumen
Este trabajo presenta un análisis en el marco de investigación realizado desde la cátedras de Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales y el Taller de Asociación Educativa correspondientes al Profesorado en Historia de la Facultad de Humanidades, artes y Ciencias Sociales-UADER.
Atendiendo nuestro rol como docentes formadores/as, nos interesa indagar en esta oportunidad, en las motivaciones e intereses que manifiestan docentes egresados y estudiantes avanzadas en la carrera a realizar adscripciones y auxiliarías en la figura de Docentes Auxiliares Alumnos en las mencionadas cátedras y el mismo tiempo, recuperar y sumar aportes a la prácticas de enseñanza reflexivas en instancias de la formación inicial de estudiantes practicantes.
Atendiendo nuestro rol como docentes formadores/as, nos interesa indagar en esta oportunidad, en las motivaciones e intereses que manifiestan docentes egresados y estudiantes avanzadas en la carrera a realizar adscripciones y auxiliarías en la figura de Docentes Auxiliares Alumnos en las mencionadas cátedras y el mismo tiempo, recuperar y sumar aportes a la prácticas de enseñanza reflexivas en instancias de la formación inicial de estudiantes practicantes.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Gattí, V., Zattí, M., & Céparo, M. (2021). Adscripciones y docentes auxiliares alumnos en la prácticas de enseñanza en el profesorado de Historia. Reseñas De Enseñanza De La Historia, (18), 65. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/resenas/article/view/3140
Número
Sección
SECCIÓN ARTÍCULOS
Reseñas de Enseñanza de la Historia distribuye sus contenidos bajo la licencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Usted es libre de:
Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.