Iuri, Teresa; María Inés Barilá; Viviana Bolleta; Andrés Amoroso; Verónica Cuevas; Teresa Bedzent; Analisa Castillo; Alba Eterovich. Tenemos cosas que decir. Las voces de los jóvenes en las entrevistas de investigación. Paraná: Editorial Fundación La Hendija, 2016. pp. 313.

Autores/as

  • Adriana Goicochea CURZA - Universidad Nacional del Comahue

Resumen

Tenemos cosas que decir. Las voces de los jóvenes en las entrevistas de investigación producido por un grupo de investigadores y docentes del Centro Regional Universitario Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue, interpela al lector desde el propio título, ya que inmediatamente se preguntará qué tienen que decir. Esta respuesta la encontrará en la segunda parte del libro con las voces de los jóvenes que se hacen presentes en las entrevistas que dan cuenta de un universo muy relevante por lo que dicen y por cómo dicen. Estas entrevistas constituyen, además, un aporte metodológico sumamente valioso.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Tapa libro Tenemos cosas que decir

Descargas

Publicado

30-12-2023

Cómo citar

Goicochea, A. (2017). Iuri, Teresa; María Inés Barilá; Viviana Bolleta; Andrés Amoroso; Verónica Cuevas; Teresa Bedzent; Analisa Castillo; Alba Eterovich. Tenemos cosas que decir. Las voces de los jóvenes en las entrevistas de investigación. Paraná: Editorial Fundación La Hendija, 2016. pp. 313. Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía, 13(2), 81–82. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psico/article/view/1509