El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo de envío está en formato *.doc
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • El texto reúne las condiciones estilísticas y bibliográficas incluidas en Directrices para autores, en Acerca de la revista.
  • En el caso de enviar el texto a la sección de evaluación por pares, se siguen las instrucciones incluidas en Asegurar una evaluación anónima.

La revista Quintú Quimün. Revista de Lingüística publica resultados originales de investigación que se enmarquen en el campo de la lingüística formal y de la lingüística aplicada y promueve el debate, el intercambio de ideas y la difusión de investigaciones en el área de lingüística tanto de Argentina, como de otros países.

ENVÍO Y PRESENTACIÓN DE ORIGINALES.— Los artículos se enviarán en soporte informático como archivo adjunto en la sección de Envíos.

En caso de no poder realizar el envío desde este sitio pueden hacerlo por correo electrónico en versión *.doc a la siguiente dirección: quintuquimun@gmail.com. En el mensaje se indicará el título del trabajo, el nombre del autor o los autores, la adscripción institucional y un correo electrónico de contacto.

Los autores/as deberán enviar a los editores la declaración de originalidad firmada y en formato PDF. (Descargar Declaración de Originalidad).

LOS ARTÍCULOS ENVIADOS DEBERÁN ATENERSE A LAS NORMAS DETALLADAS EN EL INSTRUCTIVO