Mujeres del viento. Historias de vida de mujeres de la Línea Sur de Río Negro

Autores/as

  • Julieta Berriel Universidad Nacional del Comahue

Palabras clave:

Literatura, Reseña, Historias de vida, Mujeres

Resumen

En octubre de 2018, un grupo de docentes publicó Mujeres del viento, con el prólogo de Pilar Pérez. El arte de encuadernación fue realizado por Debo Palabras, pseudónimo de Débora Maldonado, escritora, ilustradora y editora neuquina, que, en 2017, creó la editorial artesanal Ediciones de Agua. Las ilustraciones del interior del libro y de la portada fueron realizadas por Ricardo M. Goicoechea.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Julieta Berriel, Universidad Nacional del Comahue

Profesora en Letras (2021) de la Universidad Nacional del Comahue. Forma parte del proyecto de investigación (04/H183) “Políticas de representación estética, discurso social y retóricas en la cultura argentina”. Ha publicado un artículo en la revista Argus-a Artes y Humanidades (2018). En 2019, ha expuesto trabajos en encuentros internacionales sobre estudios del discurso. En 2020, obtuvo la beca de investigación Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN sobre “Representaciones y autorrepresentaciones de mujeres mapuce involucradas en luchas identitarias y territoriales”. Se ha desempeñado como ayudante alumna en el Área de Ingreso y Permanencia (Letras) de la Facultad de Humanidades (UNCo)

Descargas

Publicado

2021-12-07

Cómo citar

Berriel, J. (2021). Mujeres del viento. Historias de vida de mujeres de la Línea Sur de Río Negro. Revista De Lengua Y Literatura, (39), 187–192. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/letras/article/view/3470