El otoño de los grillos y otros cuentos de Héctor Mendes

Autores/as

  • Alejandro Finzi Universidad Nacional del Comahue

Palabras clave:

Reseña, Libro, Héctor Mendes

Resumen

Estos relatos se sostienen como ficción, no como testimonio, dice Héctor Mendes. Los personajes históricos se solapan y toman otros nombres, protagonizan y ejecutan acciones distintas que quizás tengan, en algún punto, un contacto con los hechos tal como ocurrieron.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Alejandro Finzi, Universidad Nacional del Comahue

Alejandro Finzi (Buenos Aires, 1951). Se doctoró en la Universidad Laval, Canadá, con una tesis sobre Antoine de Saint-Exupéry. Actualmente es profesor Consulto de la Universidad Nacional del Comahue, donde se desempeñó como Profesor Titular de Literatura Europea I y II. Es Profesor Asociado de la Universidad Laval e integrante del programa Erasmus Mundus. Cincuenta de sus textos teatrales fueron representados en las tres Américas, África y Europa. Sus obras han sido traducidas a siete idiomas y son publicadas en América Latina y Europa. Recibió el premio Konex a las Letras (2004-2014).

Descargas

Publicado

2020-12-09

Cómo citar

Finzi, A. (2020). El otoño de los grillos y otros cuentos de Héctor Mendes. Revista De Lengua Y Literatura, (38), 132–136. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/letras/article/view/2938