Elemento para plantear y repensar el problema de la diferenciaa partir del entrecruzamiento de las filosofías de Heidegger y Deluze.

Contenido principal del artículo

Juan Pablo E. Esperón

Resumen

El problema que planteamos en este artículo se inserta en el marco general de las discusiones actuales y contemporáneas en torno al problema de la noción de diferencia, en particular la distinción heideggeriana entre la diferencia óntica y la diferencia ontológica, y las posiciones críticas tanto del pensamiento heideggeriano como el deleuziano dentro de este marco conceptual. Por ende, el objetivo fundamental que perseguimos en el artículo es pensar y replantear el problema de la diferencia a partir de las filosofías de Deleuze y Heidegger de manera que ambas dialoguen y no decidir y justificar a una por sobre la otra.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Esperón, J. P. E. (2015). Elemento para plantear y repensar el problema de la diferenciaa partir del entrecruzamiento de las filosofías de Heidegger y Deluze. Horizontes Filosóficos : Revista De Filosofía, Humanidades Y Ciencias Sociales, (4), pág. 141–156. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/horizontes/article/view/972
Sección
Artículos