Enrique Hugo Mases

Historiográfico importante, pero a la vez marca un punto de inflexión respecto de la temática abordada, en tanto que a partir del mismo he podido realizar una aproximación al conocimiento del destino final de los indígenas sometidos en el sur del territorio y no sólo conocer como fueron las políticas implementadas por el Estado en todo el período, sino también de sus resultados y de las consecuencias que ellas tuvieron para los propios indígenas.

Mases, E. H. (2014). Estado y cuestión indígena. El destino final de los indios sometidos en el sur del territorio(1878-1910). Revista De Historia, (11), 237–242. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/historia/article/view/205
Temas de posgrado
Biografía del autor/a

Enrique Hugo Mases, Universidad Nacional del Comahue

Profesor e Investigador. Universidad Nacional del Comahue. Director de GEHISO.