Gonzalo Perez Álvarez

La reflexión acerca de la conformación y desarrollo de los estados provinciales en las “nuevas provincias” (aquellas que se conformaron institucionalmente como tales después de 1950) ha tenido importantes avances en los últimos años. Distintos investigadores, especialmente de las Universidades Nacionales de la región patagónica, han generado una importante producción intelectual que se ha registrado en libros, artículos y ponencias y esto se ha expresado en las últimas Jornadas Interescuelas de Historia realizadas en la ciudad de Bariloche.

Perez Álvarez, G. (2014). Casullo, F., Gallucci, L., Mases, E., Perren, Joaquín y D. Taranda: “Aquí no se cura, ya ve, ni un callo en el pie…” Cuando la salud no sana el silencio es enfermedad, Neuquén, Educo, 2009. Revista De Historia, (12), 125–126. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/historia/article/view/115
Reseñas Bibliográficas