Enseñar biología hoy Investigaciones y experiencias en torno a la interdisciplina en la enseñanza de la biología: un encuentro desde la Argentina para el mundo.

Contenido principal del artículo

Alfonso Aguilar
Miriam E. Gobbi

Resumen

Del 4 al 7 de octubre del corriente año se realizaron las XIV Jornadas Nacionales y IX Congreso Interna-cional en la Enseñanza de la Biología en modalidad virtual, organizadas por la Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina (ADBiA), el Cen-tro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue y el Instituto de Educación Su-perior Clara J. Armstrong, de Catamarca.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Aguilar, A. ., & Gobbi , M. E. . (2022). Enseñar biología hoy: Investigaciones y experiencias en torno a la interdisciplina en la enseñanza de la biología: un encuentro desde la Argentina para el mundo. Desde La Patagonia. Difundiendo Saberes, 18(32), 22–25. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/desdelapatagonia/article/view/3643
Sección
DESDE LA PATAGONIA
Biografía del autor/a

Alfonso Aguilar, Universidad Nacional del Comahue. Centro Regional Universitario Bariloche

Profesor en Ciencias Biológicas y Magíster en Educación en Ciencias con mención en Biología. Es Profesor del área de Didáctica de las Ciencias Naturales del Profesorado en Ciencias Biológicas del Centro Regional Universitario Bariloche- Universidad Nacional del Comahue. Actualmente se desempeña como Secretario Académico de dicha Unidad Académica.

Miriam E. Gobbi , Universidad Nacional del Comahue. Centro Regional Universitario Bariloche

Profesora en Ciencias Biológicas y Doctora en Biología con mención en Ecología. Actualmente se desempeña como Profesora Consulta del Centro Regional Universitario Bariloche- Universidad Nacional del Comahue