Territorios primarizados en Argentina. Viejas y nuevas fragilidades socioeconómicas en Argentina, CK Editora, CABA, 2020.

Contenido principal del artículo

Graciela Landriscini

Resumen

Los temas presentados en esta obra fueron desarrollados en el contexto del Proyecto de Investigación Ciencia y Tecnología “Recursos naturales y nuevas territorialidades en la Argentina reciente”, coordinado por la Mg.Silvia Gorenstein (CEUR-CONICET). El mismo fue  realizado entre los años 2016-2019, contando con un subsidio PICT del FONCYT (Agencia de Promoción Científica y Tecnológica). Participaron como investigadores responsables y son autores del texto Delia de la Torre, S. Graciela Landriscini, Jorge Hernández y  Martín Schorr de las Universidades Nacionales de San Juan, del Comahue, de Río Cuarto y de San Martín, respectivamente. Asimismo, participaron de la investigación y la producción expuesta en el texto las becarias doctorales Mónica Castro (UNRío Cuarto, y Margarita Moscheni (UNSan Juan), y el investigador junior Ricardo Ortiz (UBA)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Landriscini, G. (2020). Territorios primarizados en Argentina. Viejas y nuevas fragilidades socioeconómicas en Argentina, CK Editora, CABA, 2020. Cuadernos De Investigación. Serie Economía, (9), 120. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/cuadernos/article/view/2975
Sección
Reseña

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>