La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue, a través de la Secretaría de Investigación, presenta Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología. Con la misma, se pretende generar un espacio donde producciones académicas de estos dos campos disciplinares, a nivel local, nacional e internacional, encuentren un ámbito de comunicación y debate de ideas.

La confluencia es un rasgo identitario de esta región y, si se quiere, una metáfora del origen mismo de nuestra universidad. La Revista emerge en un escenario de creciente complejidad donde la territorialidad y sus problemáticas generan efectos y situaciones atravesadas por la desigualdad, la injusticia y la precariedad. Ante esto, el campo científico no puede quedar ajeno. Las reflexiones, intervenciones e investigaciones que aquí se publiquen aportarán miradas al tratamiento de los temas que nos preocupan.

Se trata de una revista digital semestral, que se publicará en los meses de marzo y septiembre de cada año.

ISSN electrónico: 2683-989X

Núm. 9 (2024)

Ver todos los números

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue, a través de la Secretaría de Investigación, presenta Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología. Con la misma, se pretende generar un espacio donde producciones académicas de estos dos campos disciplinares, a nivel local, nacional e internacional, encuentren un ámbito de comunicación y debate de ideas.

La confluencia es un rasgo identitario de esta región y, si se quiere, una metáfora del origen mismo de nuestra universidad. La Revista emerge en un escenario de creciente complejidad donde la territorialidad y sus problemáticas generan efectos y situaciones atravesadas por la desigualdad, la injusticia y la precariedad. Ante esto, el campo científico no puede quedar ajeno. Las reflexiones, intervenciones e investigaciones que aquí se publiquen aportarán miradas al tratamiento de los temas que nos preocupan.

Se trata de una revista digital semestral, que se publicará en los meses de marzo y septiembre de cada año.

ISSN electrónico: 2683-989X