El CONDET, a través de la Secretaría de Investigación de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, viene llevando adelante con dedicación y compromiso, el trabajo de edición de esta publicación. Hoy podemos presentarles el noveno número de Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo, un compendio de trabajos que han sido seleccionados por prestigiosos evaluadores.
Esta edición está integrada por ocho artículos en los que se abordan diferentes temáticas íntimamente relacionadas con la actividad turística. Cada autor ha plasmado en ellos lo mejor de su experiencia, lográndose así la transmisión del conocimiento.

Los aportes han tenido su origen en las casas de estudio de todo el país, desde Misiones hasta la Patagonia, lo que nos permite aseverar que el turismo abarca diversos ámbitos y temáticas variadas con una visión federal.

Llegue nuestro agradecimiento a los autores por su valioso aporte, con la esperanza de seguir contando con la colaboración de docentes e investigadores que desinteresadamente quieran compartir con nosotros el fruto de su esforzada labor.

Lic. María Silvia Bouteiller
Directora Departamento de Turismo
Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” – Sede Ushuaia
Presidente de CONDET

Publicado: 09/30/2021