Proyecto de Fortalecimiento de Centros Recreativos de Promoción de la niñez y la familia

Contenido principal del artículo

Raúl Julián

Resumen

El presente proyecto se desarrolla entre la Cátedra “Juegos y Recreación” de la carrera “Profesorado en Educación Física” del Departamento de Educación Física perteneciente al Centro Regional Universitario Bariloche dependiente de la Universidad Nacional del Comahue en conjunto con Los “Centros Recreativos de Promoción de Niñez y Familia” que son espacios comunitarios dependientes de la Secretaria de desarrollo Humano de la Municipalidad de San carlos Bariloche, que ofrecen actividades para niños en edad de escolaridad primaria (de 6 a 15 años). La mayoría de los niños asistentes a los centros provienen de familias que tienen algún tipo de actividad laboral, pero generalmente inestable o precaria y que presentan NBI. (Necesidades básicas insatisfechas).

Integrantes de Educación Física: Mg. VAI, Dora; Prof. EDERY, Carlos; Prof. PEÑA, Mariana.
Integrantes de la Secretaria de desarrollo humano. Municipalidad de San Carlos de Bariloche: Secretario de Desarrollo Humano LUETTO, Andres Ruben; OSORIO María Agustina; FUSI, Lorena.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Julián, R. (2020). Proyecto de Fortalecimiento de Centros Recreativos de Promoción de la niñez y la familia. EFEI (Educación Física Experiencias E Investigaciones), 3(3), 55. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2903
Sección
Proyectos de investigación y extensión en Educación Física