La recreación y el deporte social como medio de inclusión. Conceptualizaciones, reflexiones y debates.

Contenido principal del artículo

Pablo Kopelovich
Alejo Levoratti
Daniel Zambaglione

Resumen

El presente libro reflexiona sobre el deporte social y la recreación como prácticas
entendidas como derechos inalienables de todos los pueblos, que ayudan a promover la integración y el desarrollo humano integral. Esto se da, funcionando a favor de la inclusión social, en la búsqueda de sociedades justas, igualitarias y democráticas. Así, se pretende la inclusión de toda la comunidad, sin discriminación de ningún tipo.

Presentación: Por: Esp. FERNÁNDEZ Marisa.

Publicación: Berazategui : Engranajes de la Cultura ; 2015

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Kopelovich, P., Levoratti, A., & Zambaglione, D. (2020). La recreación y el deporte social como medio de inclusión. Conceptualizaciones, reflexiones y debates. EFEI (Educación Física Experiencias E Investigaciones), 4(4), 68. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2785
Sección
Reseña del libro
Biografía del autor/a

Pablo Kopelovich, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Quilmes

Profesor y Licenciado en Educación Física (Universidad Nacional de La Plata), estudiante de la Licencia tura en Educación (Universidad Nacional de Quilmes), maestrando en Ciencias Sociales con orientación en Educación (Facultad de Ciencias Sociales, sede Argentina). Profesor de Educación Física en escuelas primarias y secundarias de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires. Ayudante diplomado del Curso Introductorio de las carreras de Educación Física (Universidad Nacional de La Plata). Colaborador en el proyecto “Educación Física y escuela: ¿qué enseña la Educación Física cuando enseña?”, perteneciente al Programa de incentivos a Docentes Investigadores (Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales, UNLP)

Alejo Levoratti, Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Colaborador

Daniel Zambaglione, Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Colaborador