Diccionario Crítico de la Educación Física Académica. Rastreo y análisis de los debates y tensiones del campo académico de la educación física en Argentina.

Contenido principal del artículo

Carlos Carballo

Resumen

El área de la Educación Física constituye un campo de conocimiento reciente y en constante construcción, por lo que las cuestiones epistemológicas inquietan y ocupan a los especialistas. En ese marco fue planificado y elaborado el Diccionario Crítico de la Educación Física Académica. Rastreo y análisis de los debates y tensiones del campo académico de la educación física en Argentina. Se trata de una obra colectiva producto de un proyecto de investigación denominado: Primer Diccionario Crítico de la Educación Física Académica, desarrollado en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, en el Área de Estudios en Investigaciones en Educación Física (AEIEF), Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS) (UNLP-CONICET) durante el periodo comprendido entre los años 2008 y 2011.

Reseña del libro : Lic. GOICOECHEA GAONA María Victoria

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Carballo, C. (2020). Diccionario Crítico de la Educación Física Académica. Rastreo y análisis de los debates y tensiones del campo académico de la educación física en Argentina. EFEI (Educación Física Experiencias E Investigaciones), 4(4), 66. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2784
Sección
Reseña del libro
Biografía del autor/a

Carlos Carballo, Centro Regional Universitario Bariloche. Universidad Nacional del Comahue

Coordinador