Entrevista: a Manuel Iglesias, graduado del PEF-UNCo Bariloche y presidente de la Asociación de los Lagos del sur de Hockey, Vocal en Comisión Directiva de la Confederación Nacional de Hockey. Integra la Comisión Nacional de Hockey Pista. Es fotógrafo y dirigente deportivo.

Contenido principal del artículo

Pablo Cozzarin

Resumen

Entrevista: a Manuel Iglesias, graduado del PEF-UNCo Bariloche y presidente de la Asociación de los Lagos del sur de Hockey, Vocal en Comisión Directiva de la Confederación Nacional de Hockey. Integra la Comisión Nacional de Hockey Pista. Es fotógrafo y dirigente deportivo. La entrevista fue realizada por el Médico Pablo Cozzarin, integrante del Consejo Editorial.

La entrevista fue realizada por el Médico Pablo Cozzarin, integrante del Consejo
Editorial.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Cozzarin, P. (2020). Entrevista: a Manuel Iglesias, graduado del PEF-UNCo Bariloche y presidente de la Asociación de los Lagos del sur de Hockey, Vocal en Comisión Directiva de la Confederación Nacional de Hockey. Integra la Comisión Nacional de Hockey Pista. Es fotógrafo y dirigente deportivo. EFEI (Educación Física Experiencias E Investigaciones), 6(5), 79. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/revistaefei/article/view/2765
Sección
Entrevista
Biografía del autor/a

Pablo Cozzarin, Universidad Nacional del Comahue. (CRUB)

Integrante del Consejo Editoria