Masacre de la infancia. La legitimación de lo ilegal. "…parece que sólo les importa encerrarnos... se olvidan que sin los pibes no hay futuro…"

Contenido principal del artículo

El hormiguero Curza

Resumen

¿Es priorizar las infancia/s y adolescencia/s producir detenciones de niños, niñas y adolescentes por parte de las fuerzas de seguridad, sin que estén cometiendo delito alguno?
El manejo perverso del texto hecho ley:
El presente pronunciamiento, puede considerarse el séptimo Documento Público de una serie de Documentos Públicos elaborados desde "El Hormiguero. Espacio Interinstitucional con Infancias/as y Adolescencias/as CURZA UNCO " entre los años 2011 y la presente fecha. Varios aspectos preocupantes en la situación de las infancia/s y sus trabajadores van recorriendo esos escritos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Curza, E. hormiguero. (2018). Masacre de la infancia. La legitimación de lo ilegal. "…parece que sólo les importa encerrarnos. se olvidan que sin los pibes no hay futuro…". EL HORMIGUERO Psicoanálisis ◊ Infancia/S Y Adolescencia/s. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/psicohormiguero/article/view/1932
Sección
Documentos públicos

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>