Número | Título | |
Vol. 14, Núm. 1 (2017): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía | Pensar y re pensar los relatos de las prácticas como un recurso en la formación docente. | Resumen PDF |
Teresa Iuri | ||
Vol. 16, Núm. 2 (2019): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía | Formación Docente y TIC. Caracterización de los Estudiantes de Educación Primaria | Resumen PDF |
Edith Lovos, Brenda Martínez, Verónica Cuevas | ||
Vol. 10, Núm. 1 (2013): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía | Bombini, G. (coord.) Escribir la metamorfosis. Escritura y formación docente. Buenos Aires: El Hacedor, 2012. 157 pp. | Resumen PDF |
Marianela Pionetti | ||
Elementos 1 - 3 de 3 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"