|
Número |
Título |
|
Vol. 14, Núm. 2 (2017): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía |
¿Cómo se construye teoría en Psicopedagogía? Una lectura epistemológica de la propuesta y apuesta de Liliana González |
Resumen
PDF
|
Sandra Bertoldi, Alina Tovani, Cintia Lacaze |
|
Vol. 15, Núm. 1 (2018): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía |
Estudiantes en riesgo. Un análisis de los factores asociados al abandono de la escuela secundaria en la Argentina desde 2003 |
Resumen
PDF
|
Cecilia Adrogué, María Eugenia Orlicki |
|
Vol. 17, Núm. 1 (2020): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía |
Roncallo, Luis Héctor. La sindicalización docente y las políticas educativas en Río Negro. General Roca: UnTER de Río Negro, 2019, 510 pp. |
Resumen
PDF
|
Rocío Belén Martínez |
|
Vol. 11, Núm. 1 (2014): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía |
Calidad y equidad de la educación primaria pública argentina |
Resumen
PDF
|
Cecilia Adrogué de Deane |
|
Vol. 13, Núm. 2 (2016): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía |
Epistemología y Psicopedagogía. Encuadre Cultural de la producción escrita de la psicopedagoga Liliana González |
Resumen
PDF
|
Sandra Bertoldi |
|
Elementos 1 - 5 de 5 |
|