Buscar


 
Número Título
 
Vol. 14, Núm. 1 (2017): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía El aprendizaje y sus condiciones: una relación singular en profesores universitarios Resumen  PDF
María Noel Fernández, Alicia Isabel Iglesias
 
Vol. 17, Núm. 1 (2020): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Un estudio metacognitivo acerca de los estilos de aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía de diferentes ciclos de la formacion acádemica Resumen  PDF
María Soledad Cattoni, Ana Clara Ventura, Ana Borgobello
 
Vol. 17, Núm. 1 (2020): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Crisis, cambios y perplejidades Resumen  PDF
Silvia Baeza
 
Vol. 11, Núm. 1 (2014): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Lugares, agentes y relación con el saber en estudiantes de 5to y 9no grado de educación básica en el sur-occidente colombiano Resumen  PDF
Armando Zambrano Leal
 
Vol. 17, Núm. 2 (2020): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía El concepto de aprendizaje en Sara Paín: producción teórica y derivaciones en el campo psicopedagógico Resumen  PDF
Liliana Enrico, María Luján Fernández
 
Vol. 14, Núm. 1 (2017): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Desde la psicogénesis a las neurociencias: discusiones y aportes a la alfabetización Resumen  PDF
Vilma Pruzzo
 
Vol. 17, Núm. 2 (2020): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía El aprendizaje de extensionistas y la reflexión desde la acción. Prácticas y disposiciones reflexivas Resumen  PDF
Marisa Monzón, Walter Brites, Fernando Landini
 
Vol. 9, Núm. 1 (2012): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía-Dossier Querido aprendizaje… al escribirte, ¿me escribo? Resumen  PDF
Marta Bussani
 
Vol. 10, Núm. 1 (2013): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Valoración y uso de recursos en una experiencia en modalidad de aula extendida en matemática universitaria de primer año Resumen  PDF
Tatiana Gibelli
 
Vol. 10, Núm. 1 (2013): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Algunas reflexiones sobre las prácticas en el campo psicopedagógico ante las interpelaciones de los actuales contextos Resumen  PDF
Gladis Díaz
 
Vol. 10, Núm. 1 (2013): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía ¿Qué sujeto de aprendizaje? Recuperar el pasado para pensar la intervención psicopedagógica Resumen  PDF
Lidia Cardinale, Verónica Cuevas
 
Vol. 15, Núm. 2 (2018): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Análisis epistemológico y construcción del objeto de estudio de la Psicopedagogía Resumen  PDF
Javiera Fernanda Carrasco Cursach
 
Vol. 12, Núm. 1 (2015): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía ADOLESCENCIA Y MODALIDADES DEL DISCURSO PARENTAL. ENCUADRE E INTERVENCIONES EN PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA Resumen  PDF
Analía Diéguez, Julián Grunin
 
Vol. 12, Núm. 1 (2015): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía LA MOVILIDAD DE CONCEPTOS EN EL CAMPO PSICOPEDAGÓGICO: UNA APROXIMACIÓN A LAS RELACIONES ENTRE CONCEPTOS PROPUESTOS POR JACKY BEILLEROT Y ALICIA FERNÁNDEZ Resumen  PDF
Romina van den Heuvel
 
Vol. 13, Núm. 2 (2016): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Algunas apreciaciones acerca de los conceptos de inteligencia y aprendizaje en la teorización psicopedagógica Resumen  PDF
Liliana Enrico, María Luján Fernández
 
Vol. 13, Núm. 1 (2016): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Escuela y escritura: Acuerdos y objeciones de un (des) encuentro Resumen  PDF
María Daniela Sánchez
 
Vol. 13, Núm. 1 (2016): Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía Denominaciones y concepciones del aprendizaje: dilemas y tensiones Resumen  PDF
María Cecilia Musci
 
Elementos 1 - 17 de 17

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"