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Quintú Quimün. Revista de lingüística
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Comprensión de los significados pragmáticos en hablantes de español de Argentina como lengua segunda y extranjera
Agustín Arispe, Brenda Steeb, María Carla Ghioni, Florencia Vera Spinelli, Nicolás Arellano
Q026
La construcción interaccional de espacios de enseñanza-aprendizaje del español/castellano como L2 en contexto indígena
Virginia Unamuno
Q050
Adquisición de segundas lenguas en contextos no formales en Argentina: el español como L2 de hablantes de L1 guaraní y toba
Alicia Mariana Avellana
Q049
Cuando las razones extralingüísticas son necesarias en el estudio de la gramática
Enrique Pato
Q055
Doblado de clíticos acusativos y reanálisis de objetos en el español rioplatense
Lucía Alabart Lago, José María Oliver
Q043
“Voy de Paula” y “voy a lo de Paula”: Marcado diferencial de locaciones [+HUMANAS] en las variedades del español de Santa fe y Paraná
Marina Anabella Gallardo Berg
Q029
La enseñanza del español como lengua extranjera a estudiantes con Trastorno del Espectro Autista
María Laura Grosso
Q031
La enseñanza de lenguas y el Problema de Orwell-Platón / Language Teaching and the Orwell-Plato Problem
Juan José Arias
Q014
Lexicalización y gramaticalización en la enseñanza de la variación lingüística / Lexicalization and grammaticalization in linguistic variation teaching
Lucía Brandani, Andrea Bohrn
Q019
Clítico inherente/marginal la en el español rioplatense: ¿De qué la va esta construcción? / Inherent/marginal Clitic la in River Plate Spanish: What is this clitic up to?
Juan José Arias
74-103
El ritmo del español y el del inglés. Repercusiones metodológicas sobre su medición acústica / Speech rhythm in Spanish and English. Methodological implications about its acoustic measurement
Gonzalo Eduardo Espinosa
1-21
Clíticos marginales en verbos denominales en -ear / Marginal clitics in denominal verbs ending in -ear
José Silva Garcés
34-60
Interpretación humana y pares derivativos / Human interpretation and derivative pairs
Diego Estomba
4-33
1 - 13 de 13 elementos