2024-03-28T10:32:38Z
https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/index/oai
oai:revele.uncoma.edu.ar:article/1288
2020-12-09T14:41:20Z
letras:jorn
driver
v2
https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/letras/article/view/1288
2020-12-09T14:41:20Z
Departamento de Letras - Facultad de Humanidade
Vol. 4 Núm. 7 (1990): Revista de Lengua y Literatura; 57-62
"Con religión, con campo, con patitos ... "
Zanetti, Susana; Universidad Nacional del Comahue
2016-08-31
La aceptación de colaboraciones por parte de la revista implica la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de los autores a favor del editor, quien permite la reutilización bajo Licencia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5 AR)
Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
SinDerivadas — Si remezcla, transforma o crea a partir
El simple hecho de cambiar el formato nunca genera una obra derivada, no podrá distribuir el material modificado.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.
url:https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/letras/article/view/1288
literatura
critica literaria
es_ES
En sus últimos ensayos sobre ,el Modernismo Rafael Gutiérrez Girardot sostiene con sensatez la 'necesidad de que se otorgue al mentado rasgo cosmopolita 'de esa formación litearia hispanoamericana -la primera realmente, generalizada y hegemónica entre nosotros- su acepción correcta. de "universalización" de la literatura, ",pareja a la unificación del mundo" Es decir, ,insecrtar al modernismo en la l[rica moderna desechando la noción apocadora y eminentemente traslaticia, para pensarlo en,el marco amplio al cual pertenece, tramando sus vinculos tanto con George o Holderlin, como con Verlaine y Azorln.
oai:revele.uncoma.edu.ar:article/1289
2020-12-09T14:41:20Z
letras:jorn
driver
v2
https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/letras/article/view/1289
2020-12-09T14:41:20Z
Departamento de Letras - Facultad de Humanidade
Vol. 4 Núm. 7 (1990): Revista de Lengua y Literatura; 71-77
Notas sobre Cuando entonce
Mudrovcic, María Eugenia; Universidad Nacional del Comahue
2016-08-31
La aceptación de colaboraciones por parte de la revista implica la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de los autores a favor del editor, quien permite la reutilización bajo Licencia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5 AR)
Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
SinDerivadas — Si remezcla, transforma o crea a partir
El simple hecho de cambiar el formato nunca genera una obra derivada, no podrá distribuir el material modificado.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.
url:https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/letras/article/view/1289
literatura
critica literaria
es_ES
Toda vez que se habla de la obra de juan carlos onetti ya es lugar común de la crítica insistir en la ambiguedad que provoca sus sistemas narrativos, sin embargo, parecería que en este punto nunca resulta excesivo volver sobre lo mismo y repetir, por ejemplo junto a josefina ludmer, que onetti "escribe para crear ignorancia"
oai:revele.uncoma.edu.ar:article/1291
2020-12-09T14:41:20Z
letras:jorn
driver
v2
https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/letras/article/view/1291
2020-12-09T14:41:20Z
Departamento de Letras - Facultad de Humanidade
Vol. 4 Núm. 7 (1990): Revista de Lengua y Literatura; 63-69
Digresiones sobre el amor
Giordano, Alberto; Universidad Nacional de Rosario. CONICET
2016-08-31
La aceptación de colaboraciones por parte de la revista implica la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de los autores a favor del editor, quien permite la reutilización bajo Licencia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5 AR)
Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
SinDerivadas — Si remezcla, transforma o crea a partir
El simple hecho de cambiar el formato nunca genera una obra derivada, no podrá distribuir el material modificado.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.
url:https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/letras/article/view/1291
literatura
critica literaria
es_ES
Cuando su hermana ya no puede soportar la curiosidad y le pregunta si fue por su madre que él sevolvió homosexual, joe Orton le respode, sin palabras, con un gesto de fastidio. Fastidio, suponernos, por la presecia inesperada de la madre ( ¿no la acban de enterrar?), pero también , sobre todo, por la presencia de la pregunta, porque su hermana (justo ella, que hasta hace un instante parecía estar tan cerca suyo, como participando de su vida) Crea que hay algo por lo que preguntar: una causa, una rezón, un motivo.