Robert Doran (ed.) (2013), Philosophy of History After Hayden White

Contenido principal del artículo

Omar Murad

Resumen

Se trata de la reseña bibliográfica del libro de Robert Doran (ed.) (2013), Philosophy of History After Hayden White, London, Bloomsbury, 256 pp.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Murad, O. (2015). Robert Doran (ed.) (2013), Philosophy of History After Hayden White. Páginas De Filosofía, 16(19), 198–202. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/filosofia/article/view/985
Sección
Reseñas Bibliográficas
Biografía del autor/a

Omar Murad, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad de Buenos Aires, CONICET

profesor en Filosofía (UNMdP), Magister en Ciencias Sociales y Humanidades (UNQ) y Doctorando en Filosofía (FFyL, UBA). Actualmente es becario doctoral de CONICET y miembro del grupo de Investigación en Nuevas Filosofías de la Historia Metahistorias. Asimismo es docente de la cátedra de Filosofía de la Historia de la UNMdP. Sus intereses en investigación versan sobre los lenguajes para referirse al pasado en común, especialmente los utilizados para representar el pasado reciente. Ha publicado artículos en revistas nacionales e internacionales, tales como “Discontinuidad y diferencia como variaciones de la metáfora de la distancia histórica. El caso de la genealogía pesimista”, “Modernist Figuration in the Representation of Argentina’s Recent Past”, entre otros.