Modzelewski, Helena (2017) Emociones, educación y democracia: una proyección de las emociones de Martha Nussbaum

Contenido principal del artículo

Cesar Martinez Cerutti

Resumen

Se trata de una reseña del libro de Modzelewski, Helena (2017) Emociones, educación y democracia: una proyección de las emociones de Martha Nussbaum. Universidad Nacional Autónoma de México, México, 368 páginas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Martinez Cerutti, C. (2021). Modzelewski, Helena (2017) Emociones, educación y democracia: una proyección de las emociones de Martha Nussbaum. Páginas De Filosofía, 21(24), 123–128. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/filosofia/article/view/3063
Sección
Reseñas Bibliográficas
Biografía del autor/a

Cesar Martinez Cerutti, Departamento de Filosofía, Universidad Nacional del Comahue

CESAR MARTINZ CERUTTI es Profesor y Licenciado en Filosofía por la Universidad Nacional del Comahue. Docente del área Filosofía Práctica, Departamento de Filosofía (UNCO). Becario de iniciación en investigación (UNCO).  Integrante del proyecto de investigación: “La experiencia estética más allá del arte:  entre afectividad y moralidad”. Miembro del Centro de Investigaciones en Filosofía de las Ciencias Sociales y Humanidades (CEIFICSOH, FAHU, UNCO). Secretario de redacción y miembro del Comité de redacción de la revista Páginas de Filosofía. Su línea de investigación actual versa sobre la manera en que la dimensión afectiva puede impactar e influir en la reflexión ética, puntualmente, en la estabilidad de los sistemas sociales a partir de los aportes de J. Rawls y M. Nussbaum. Correo electrónico: martinezcesar1993@gmail.com