Buscar


 
Número Título
 
2020: Dossier Educación Literaria El “camino lector”: relato de una experiencia para la Escuela Secundaria de Rio Negro (ESRN) Resumen  PDF
María de los Ángeles Nievas
 
Vol. 2, Núm. 3 (2020) Literatura para escuchar y mirar Resumen  PDF
Natalia Puertas
 
Vol. 2, Núm. 4 (2020) La trilogía “Sol de noche” de Andrea Ferrari Resumen  PDF
Eliana Martínez
 
Vol. 1, Núm. 1 (2019) Entrevista a la Profesora Silvia Jalabert Resumen  PDF
María Gabriela Rodríguez
 
Vol. 1, Núm. 2 (2019) El del corazón del conde Resumen  PDF
Abigail Rojas
 
2020: Dossier Educación Literaria Universos transmedia: Lovecraft y el horror cósmico Resumen  PDF
Mario García Stipancich
 
Vol. 1, Núm. 2 (2019) Nuevas maneras de pensar en viejos problemas de la enseñanza de la lengua y la literatura. Una conversación con Carolina Cuesta Resumen  PDF
María José Troglia
 
Vol. 1, Núm. 2 (2019) Poemas Resumen  PDF
María Belén Benito
 
2020: Dossier Educación Literaria La educación literaria, compleja trama entre literatura y pedagogía Resumen  PDF
Juana Porro
 
2020: Dossier Educación Literaria El aula: Espacio de lectura y los nuevos acercamientos a la literatura Resumen  PDF
María Antonia Cuevas
 
Vol. 2, Núm. 4 (2020) Entrevista a la escritora Andrea Ferrari Resumen  PDF
Eliana Martínez
 
2020: Dossier Educación Literaria Enseñar literatura en Río Negro: experiencias y una aproximación a El libro rojo de Cintia Úbeda Resumen  PDF
Andrea Testarmata
 
2020: Dossier Educación Literaria Literatura, lectura y género: Reflexiones sobre un modo de leer en la escuela secundaria Resumen  PDF
Mónica Nicolau
 
Vol. 1, Núm. 2 (2019) Poemario Resumen  PDF
Iris Alejandra Giménez
 
Vol. 1, Núm. 2 (2019) El mundo y la tierra en “el obrero del vidrio analiza las condiciones objetivas del milagro de la copa” de Alberto Szpunberg Resumen  PDF
Pablo Lazaro
 
2020: Dossier Educación Literaria Literatura y cine: Propuesta metodológica de lectura del texto cinematográfico para la formación del profesorado Resumen  PDF
Viviana Svensson
 
Vol. 1, Núm. 2 (2019) Lugares: reales, imaginarios o simbólicos. Resumen  PDF
María Eugenia Buratti
 
2020: Dossier Educación Literaria ¿Desde dónde enseñar literatura? Resumen  PDF
Anabela Linari
 
Vol. 1, Núm. 2 (2019) Ser docente de literatura hoy: entre videojuegos, historietas y libros Resumen  PDF
Sabrina Morano
 
2020: Dossier Educación Literaria La representación del joven lector. El caso de “El libro del cementerio” de Neil Gaiman Resumen  PDF
Abel Combret
 
2020: Dossier Educación Literaria Sobre la enseñanza de la literatura y los consumos culturales de los y las jóvenes en la escuela secundaria Resumen  PDF
Carolina Cuesta, Manuela López Corral
 
Vol. 1, Núm. 1 (2019) Una explosión de expectativas: lectura de los días del venado De Liliana Bodoc Resumen  PDF
Marìa Antonia Cuevas
 
Elementos 1 - 22 de 22

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"