Número | Título | |
Vol. 1, Núm. 2 (2019) | Nuevas maneras de pensar en viejos problemas de la enseñanza de la lengua y la literatura. Una conversación con Carolina Cuesta | Resumen PDF |
María José Troglia | ||
2020: Dossier Educación Literaria | Literatura, lectura y género: Reflexiones sobre un modo de leer en la escuela secundaria | Resumen PDF |
Mónica Nicolau | ||
2020: Dossier Educación Literaria | ¿Desde dónde enseñar literatura? | Resumen PDF |
Anabela Linari | ||
2020: Dossier Educación Literaria | Sobre la enseñanza de la literatura y los consumos culturales de los y las jóvenes en la escuela secundaria | Resumen PDF |
Carolina Cuesta, Manuela López Corral | ||
Vol. 1, Núm. 1 (2019) | Una explosión de expectativas: lectura de los días del venado De Liliana Bodoc | Resumen PDF |
Marìa Antonia Cuevas | ||
Elementos 1 - 5 de 5 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"