Educación en pandemia: experiencias estudiantiles en la “nueva normalidad

Contenido principal del artículo

Débora Gelinger

Resumen

Este trabajo busca analizar, a partir de las vivencias de estudiantes, las disrupciones que surgieron y/o se profundizaron en los procesos de enseñanza y de aprendizaje en el contexto de aislamiento que provocó la pandemia de COVID 19.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Gelinger, D. (2021). Educación en pandemia: experiencias estudiantiles en la “nueva normalidad. Dar a Leer. Revista De Educación Literaria, 3(6), 6–11. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/daraleer/article/view/3336
Sección
EXPERIENCIAS
Biografía del autor/a

Débora Gelinger, Centro Universitario Regional Zona Atlántica Universidad Nacional del Comahue

Periodista egresada del Instituto de Ciencias de la Comunicación Social de Bahía Blanca. Estudiante avanzada del Profesorado de Lengua y Comunicación Oral y Escrita del CURZA-UNCo, Periodista, se desempeña como profesora de la formación específica en Comunicación de la ESRN N° 53 (General Conesa, Río Negro).

Citas

Da Porta, E. Las significaciones de las TIC en educación. Políticas, proyectos, prácticas. Córdoba: Editor Ferreyra, 2015.

Dir. de Educación Superior. “Programa Conectar Igualdad” [En línea]. Disponible en:

https://dges-cba.infd.edu.ar/sitio/programa-conectar-igualdad-decreto-59-10#:~:text=El%20Programa%20Conectar%20Igualdad%20es,la%20extesi%C3%B3n%20de%20nuestro%20pa%C3%ADs.

Dussel, Inés. Enseñar y aprender en la cultura digital. Buenos Aires: Fundación Santillana,2011

Jenkins, H. Convergence culture: La cultura de la convergencia de los medios. Barcelona: Paidós, 2008.

Nexos de Política Educativa [En línea]. Disponible en:

http://nexos.cippec.org/Main.php?do=studycasesView&id=1

Pini, Mónica-Políticas de alfabetización digital. Educación e inclusión. En: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación No 72 ISSN 1668-0227 Buenos Aires: Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019.