Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Actual
Archivos
Avisos
Políticas
Enfoque y alcance
Políticas de sección
Proceso de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Normas éticas, cesión de derechos autorales y detección de plagio
Políticas de preservación digital
Periodicidad
Acerca de
Sobre la revista
Envíos y Directrices para autorxs
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Otras revistas
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar resultados
La potencialidad del fracaso. Un camino para la reflexión en la práctica docente
Juan C. Franco
25-47
Educación Cosmológica: una motivación y un horizonte para nuestra cultura y educación
Juan M. Castro
71-94
El componente metadisciplinar para favorecer la interdisciplinariedad de las ciencias naturales en el nivel primario
Marcelo Salica, Macarena Gonzalez Simonovic , Laura L. Zuloaga
74-98
Narraciones de estudiantes en la Formación Docente. Los vínculos transferenciales en espacios escolares
Juan Franco
25-46
¿Certificación o formación? Concepciones de trabajo docente de profesores y profesoras de educación secundaria sin titulación específica
María Noel Fernández
4-24
Las Prácticas Profesionalizantes en Río Negro como Dispositivo de Formación para el Trabajo: actores, recursos y estrategias de articulación
Diego Sebastián Saez, Francisco Suertegaray
246-255
Cadena de desafíos: historizar el pasado reciente/presente en el aula de Historia
Rocio Belén Martínez
237-245
Procesos identitarios en tensión. El lugar de la escuela en la legitimación de saberes
María Elizabeth Guglielmino
79-90
La pregunta del historiador/a y la del profesor/a en historia. Puntos de encuentro y desencuentros. Una perspectiva desde la formación
Norma García, Miguel Ángel Jara
43-56
En el camino de ser docentes: tres historias
Graciela Pascualetto, Juan Franco
7-25
1 - 10 de 10 elementos