UNA NACIÓN Y ESTADO: Una aproximación a su abórdaJe en la Enseñanza medía

Silvia Zanini, Graciela Iuorno, Ana Herrero, Alcira Trincheri

Resumen


La presente ponencia es un intento de realizar, una re­construcción sistemática y un análisis critico del uso y a-plicación de las categorías nación y estado que se en­cuentran en los libros de texto de la asignatura hoy denomi­nada Educación Cívica.

Texto completo:

PDF

Referencias


PONENCIA: Presentada en el Primer Encuentro Provincial de Docentes y Técnicos en Ciencias Sociales. Dirección General de Planeamiento e Investigación Educativa. (11 a 13 de noviembre 1988).


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

Boletín del Departamento de Historia - Facultad de Humanidades

Universidad Nacional del Comahue - Avenida Argentina 1400 C.P. (8300) Neuquén - Telefono: 0299-4490389

Desarrollado por Servicios Informáticos de la Biblioteca Central "Francisco P. Moreno"
web@biblioteca.uncoma.edu.ar