Aportes para el congreso pedagógico: Apuntes críticos para la discusión. Tema: Plan de estudios del profesorado en historia
Palabras clave:
Planificacion de la Educación, Profesorado en historia, Plan de estudio, humanidadesResumen
Como su título lo indica, el material que van a leer no pretende más que presentar una reflexión de coyuntura, sobre los aspectos formales del actual plan de estudios del profesorado licenciatura en historia, en nuestra FacultadDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2014-11-26
Cómo citar
Figueroa, L. A. (2014). Aportes para el congreso pedagógico: Apuntes críticos para la discusión. Tema: Plan de estudios del profesorado en historia. Boletín Del Departamento De Historia, (7), pág.101–114. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/boletin/article/view/794
Número
Sección
Sumario
Licencia
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/