Prácticas educativas. Experiencias y significaciones de jóvenes y adultos
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Barilá, María Inés.; Iuri, Teresa. et al. “Las subjetividades juveniles en la escuela media nocturna”. Informe final Proyecto de Investigación 04/V060.UNCo-CURZA. 2009-2012.
Barilá, María Inés; Bolletta, Viviana. et al. “Significados, experiencias y participación de los jóvenes en la escuela media nocturna”. Informe final Proyecto de Investigación 04/V078. UNCo-CURZA, 2013-2016.
Barilá, María Inés. Iuri, Teresa (Comp.). Tenemos cosas que decir. La voz de los jóvenes en las entrevistas de investigación. Entre Ríos: Fundación La Hendija. ISBN: 978-987-3900. 313 páginas. 2016.
Barilá, María Inés, Ortiz Martín, M. &Poliszuk, S. (Coord). Las subjetividades juveniles en los entramados culturales contemporáneos. Un estudio con jóvenes argentinos y mexicanos. UNCo-CURZA y UABC. Gral. Roca: Publifadecs. 385 páginas. ISBN 978-987-1549-60-3. 2013. E-book ISBN 978-987-42-1676-2 Editorial Pilquén. CURZA en http://www.curza.net/cms/wp-content/uploads/2016/07/Subjetividades.pdf. 2016.
Brito Lorenzo, Zaylín. “Educación popular, cultura e identidad desde la perspectiva de Paulo Freire”. En Moacir Godotti, Margarita; Gómez, Jason; Anderson Fernandes de Alencar (comp.). Paulo Freire. Contribuciones para la pedagogía. Buenos Aires: CLACSO. Enero 2008. Disponible en: http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ar/libros/campus/freire/06Brito.pdf.
Gómez López, Luis. “Los determinantes de la práctica educativa”. Universidades, núm. 38, julio-septiembre, 2008, pp. 29-39. Unión de Universidades de América Latina y el Caribe Distrito Federal, Organismo Internacional.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Centro Universitario Regional Zona Atlántica
Universidad Nacional del Comahue
Viedma - Río Negro - Argentina
Teléfono (54) 02920 422921/ Fax (54) 02920 423198
revista.pilquen@gmail.com
ISSN 2618-1967