LA FERIA COMO EXPERIENCIA ASOCIATIVA, TRAMA E IMPACTO EN LOS EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS INVOLUCRADOS. EL CASO DE LA FERIA DE PRODUCTORES DE BALSA LAS PERLAS

María Celeste Osses

Resumen


Objetivo general:
* Describir y analizar el accionar de las ferias en el marco de la Asociatividad Empresarial y conocer su impacto en la realidad micro-empresarial de los feriantes.

Objetivos específicos:
* Identificar características, valores y principios de la Asociatividad activos en el presente caso de estudio (Feria de Productores de Balsa las Perlas).
* Descubrir la potencialidad de asociatividad en diversas etapas de la cadena de valor del grupo a futuro.


Palabras clave


Emprendimientos productivos; Economía; Balsa las perlas; Feria de productores

Texto completo:

PDF

Referencias


Magnazo, C., Orchansky, C., et al. (2007). “Estrategias asociativas para micro y pequeñas empresas”. 1a ed. Buenos Aires: Oficina de la OIT en Argentina, Programa AREA.

Busso, M. (2011). “Las ferias comerciales: también un espacio de trabajo y socialización. Aportes para su estudio”. Revista Trabajo y Sociedad, vol. XV, núm. 16, pp. 105-123 Universidad Nacional de Santiago del Estero. Santiago del Estero, Argentina.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2019 Cuadernos de Investigación. Serie Administración

URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

Cuadernos de Investigación Serie Administración

ISSN 2683-9652

Facultad de Economía y Administración

Universidad Nacional del Comahue
Facultad de Economía y Administración
Buenos Aires 1400 - Neuquén - Argentina
Teléfonos: 54- 0299- 4490312/314/315/316

URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ 

URL: http://revele.uncoma.edu.ar/htdoc/revele/index.php/administracion/index
Desarrollado por Servicios Informáticos de la Biblioteca Central "Francisco P. Moreno"
web@biblioteca.uncoma.edu.ar