Beliera, Anabel Angélica. Lo sindical en su multiplicidad. Trabajo, profesiones y afectos en el hospital. Buenos Aires: Miño y Dávila, 2019. 269 pp.

Autores/as

Resumen

En Argentina, en las últimas décadas, hubo una reactivación de la conflictividad social en ámbitos laborales con un destacado y renovado protagonismo de las organizaciones sindicales. En ese entramado se inscribe el libro de la Socióloga y Doctora en Ciencias Sociales Anabel Beliera, Lo sindical en su multiplicidad. Trabajo, profesiones y afectos en el hospital, donde la autora indaga críticamente acerca de las múltiples modalidades en que se construye la experiencia sindical en un ámbito laboral estatal, en este caso el Hospital Provincial Neuquén Dr. Castro Rendón (en adelante, HPN).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-10-12

Cómo citar

Burton, J. (2021). Beliera, Anabel Angélica. Lo sindical en su multiplicidad. Trabajo, profesiones y afectos en el hospital. Buenos Aires: Miño y Dávila, 2019. 269 pp. Revista Pilquen. Sección Ciencias Sociales, 24(3), 128–130. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/Sociales/article/view/3401